Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 10) ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p72 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 70, 71, 72  Next
Page 64 of 72 - Topic with 1427 messages and 60796 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-01-2017

Posts: 946

Votes: 0 👍
fjmajo wrote:
Me preocupa la cantidad de opiniones en contra del Barceló...yo soy muy pro Barceló y me da cosilla cambiar...a mí el hotel ( el colonial) me encantó. Estuve en un hotel mucho superior en punta cana y no me gustó ni la mitad...

Leo que las prestaciones del Palladium son mucho mejores, pero es que la playa del Barceló era brutal...y ya lo decís por aquí...es de las mejores. También he estado viendo por internet y ponen los hoteles de mejor a peor playa así:

1. Barceló
2. Iberostar Paraiso

ESTOS DOS MISMA CALIDAD DE PLAYA DECÍAN...

3. Catalonia Royal Tulum ( playa Xpu-ha)
4. Ríu palace y Riu Yucatán
5. Gran Palladium Colonial ( playa buena pero no la mejor)

QUE OPINÁIS¿.


Palladium es muy buena opción ,pero Iberostar de playa Paraíso no tiene nada que envidiar ,incluso en algunos puntos es superior ,la playa es muy buena ,incluso tiene una zona donde tiene salida un manantial a la misma playa y verás el agua muy clara y fresquita ,tiene mucha más zona de arena y las instalaciones son muy bonita imitando la arquitectura local y colonial,si te decides por Iberostar te recomiendo el Paraíso Lindo o Paraíso Maya ,la playa tiene mucha fauna ,zona de sorkel muy buena y mucha zona de arena ,tienes piscina de olas y río lento ,y una réplica exacta de la pirámide de Chichén Itzá y dentro un bar precioso ,el bar de la serpiente ,donde una serpiente gigante desciende desde el techo interior en fin Palladium e Iberostar son dos muy buenas elecciónes
Back to top Palladium es muy buena opción ,pero Iberostar de playa Paraíso no tiene nada que envidiar ,incluso en algunos puntos es superior ,la... Yayo1963 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
Edito Wink
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Back to top Loli_47 wrote: Edito Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

JuanD
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-04-2007

Posts: 540

Votes: 0 👍
fjmajo wrote:
Me preocupa la cantidad de opiniones en contra del Barceló...yo soy muy pro Barceló y me da cosilla cambiar...a mí el hotel ( el colonial) me encantó. Estuve en un hotel mucho superior en punta cana y no me gustó ni la mitad...

Leo que las prestaciones del Palladium son mucho mejores, pero es que la playa del Barceló era brutal...y ya lo decís por aquí...es de las mejores. También he estado viendo por internet y ponen los hoteles de mejor a peor playa así:

1. Barceló
2. Iberostar Paraiso

ESTOS DOS MISMA CALIDAD DE PLAYA DECÍAN...

3. Catalonia Royal Tulum ( playa Xpu-ha)
4. Ríu palace y Riu Yucatán
5. Gran Palladium Colonial ( playa buena pero no la mejor)

QUE OPINÁIS¿.

No estoy muy de acuerdo con la clasificación de la playa, la mejor playa en mi opinión, es la del Catalonia Royal Tulum (Xpu Há), otra playa impresionante es la de Playa Maroma, pero al estar al norte de Playa del Carmen, complica un poco las excursiones y los hoteles se encuentran alejados de la carretera.
Back to top No estoy muy de acuerdo con la clasificación de la playa, la mejor playa en mi opinión, es la del Catalonia Royal Tulum (Xpu Há), otra... JuanD Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

M.G.G
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-01-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
Buenas quería saber que tal esta el hotel Riu yucatan ya que he leído no muy buenos comentarios

Gracias
Back to top Buenas quería saber que tal esta el hotel Riu yucatan ya que he leído no muy buenos comentarios. Gracias M.G.G Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
M.G.G wrote:
Buenas quería saber que tal esta el hotel Riu yucatan ya que he leído no muy buenos comentarios

Gracias

Te dejo en enlace: Hotel Riu Yucatán - Riviera Maya

Amistad
Back to top Te dejo en enlace: Hotel Riu Yucatán - Riviera Maya. Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

SEDRANPM
Experto

Experto
Joined:
24-07-2012

Posts: 168

Votes: 0 👍
Hola probablemente en Marzo vaya a Riviera Maya, queria saber cual de estos hoteles me recomendais reservar:

Gran palladiun kantenah
Blueblay grand esmeralda
Barcelo maya beach

Viendo las fotos y opiniones en sus paginas como triapvisor, creo que la mejor opción es el gran palladiun, que pensais?

Por cierto a la hora de cambiar, moneda, se puede pagar en euros, o es recomendable a pesos o dolares americanos?, en los hoteles suele haber cambio de moneda ?

Gracias
Back to top Hola probablemente en Marzo vaya a Riviera Maya, queria saber cual de estos hoteles me recomendais reservar: gran palladiun kantenah... SEDRANPM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2008

Posts: 3828

Votes: 0 👍
En los hoteles puedes cambiar pero sale mucho peor...mejor llevárselo de aquí o cambiar en Playa del Carmen...o lo q hago yo, sacar con tarjeta allí directmente en moneda local

Yo soy pro Barcelo...pero aquí ahora están mucho del lado del palladium...jajaja
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Back to top En los hoteles puedes cambiar pero sale mucho peor...mejor llevárselo de aquí o cambiar en Playa del Carmen...o lo q hago yo, sacar con... Fjmajo Read My Blog(5 Blogs) 395 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
SEDRANPM

Las dos cadenas , barcelo y palladium son muy buenas ! Así que mal no se esta en ninguno , eso desde luego !
Las zonas magnificas para los dos hoteles , playas mixtas con áreas coral para snorkel y sin el , con mucha vida marina !
Lo único que barcelo tiene mas limitaciones , por lo demás no hay problema en ninguna de las dos.

Yo en cambio soy mas de Palladium ...no de ahora ehh Laughing que ya hace unos ratos ! Very Happy

El esmeralda es otra zona , no lo conozco Rolling Eyes , tampoco se habla mucho de el , pero lo descartaría por la situación , seguro que tiene hilo en el foro para que puedas ver opiniones Amistad
Suerte !!
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top SEDRANPM. Las dos cadenas , barcelo y palladium son muy buenas ! Asi que mal no se esta en ninguno , eso desde luego ! Las zonas... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

SEDRANPM
Experto

Experto
Joined:
24-07-2012

Posts: 168

Votes: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas, siempre es un gusto postrar por aquí. Probablemente eliga él palladium por las fotos que veo aunque la cadena Barcelona se que también es muy buena.
Back to top Muchas gracias por las respuestas, siempre es un gusto postrar por aquí. Probablemente eliga él palladium por las fotos que veo aunque la... SEDRANPM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2008

Posts: 3828

Votes: 0 👍
Entre el Kantenah colinial habitación deluxe y White Sand junior suite con 200 euros más de diferencia...qie elijiriais????


El Barceló vale igual q el White Sand...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Back to top Entre el Kantenah colinial habitación deluxe y White Sand junior suite con 200 euros más de diferencia...qie elijiriais???? El Barcel... Fjmajo Read My Blog(5 Blogs) 395 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Lunee
Experto

Experto
Joined:
29-07-2011

Posts: 121

Votes: 0 👍
Hola,

Estamos pensando en la posibilidad de viajar a Riviera Maya a finales de año. Queríamos alojarnos en un "solo adultos". Mirando el foro me han gustado dos, Catalonia Royal Tulum y TRS Yucatan by Palladium. Nos gusta la idea del Catalonia, más recogido, no tan masificado. No hay que reservar las cenas. Y la playa parece que es preciosa. Además es bastante más asequible que el TRS.
Secrets Akumal también es precioso, pero ese sí que se va de precio!
Me recomendáis alguno más?

Gracias.
Back to top Hola, Estamos pensando en la posibilidad de viajar a Riviera Maya a finales de año. Queríamos alojarnos en un solo adultos . Mirando el... Lunee Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Reo55
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-03-2016

Posts: 472

Votes: 0 👍
Ja, ja, ja, el en 2017 tuve la oportunidad de alojarme en Palladium, anteriormente lo habia echo en Bahia Principe. Y a decir verdad que Palladium te pone la vara tan alta, que cuando quieres cambiar y entras en comparaciones te agarra un poco de miedo para decidir. (La culpa es de Niness y Anmovasa... Mr. Green Mr. Green Amistad )
Back to top Ja, ja, ja, el en 2017 tuve la oportunidad de alojarme en Palladium, anteriormente lo habia echo en Bahia Principe. y a decir verdad que... Reo55 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
Lunee wrote:
Hola,

Estamos pensando en la posibilidad de viajar a Riviera Maya a finales de año. Queríamos alojarnos en un "solo adultos". Mirando el foro me han gustado dos, Catalonia Royal Tulum y TRS Yucatan by Palladium. Nos gusta la idea del Catalonia, más recogido, no tan masificado. No hay que reservar las cenas. Y la playa parece que es preciosa. Además es bastante más asequible que el TRS.
Secrets Akumal también es precioso, pero ese sí que se va de precio!
Me recomendáis alguno más?

Gracias.

El Trs no esta nada masificado. Si no quieres reservar cenas tampoco tienes que hacerlo. Tiene wifi gratis. Su piscina infinity es una pasada ha quedado precioso.

Wink
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Back to top El Trs no esta nada masificado. Si no quieres reservar cenas tampoco tienes que hacerlo. Tiene wifi gratis. Su piscina infinity es una... Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Reo55 wrote:
Ja, ja, ja, el en 2017 tuve la oportunidad de alojarme en Palladium, anteriormente lo habia echo en Bahia Principe. Y a decir verdad que Palladium te pone la vara tan alta, que cuando quieres cambiar y entras en comparaciones te agarra un poco de miedo para decidir. (La culpa es de Niness y Anmovasa... Mr. Green Mr. Green Amistad )

Vaya por dios !! Smile Smile Smile niness y yo culpables !! ....ya te vale ! Kiss
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Vaya por dios !! niness y yo culpables !! ....ya te vale ! Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
anmovasa wrote:
Reo55 wrote:
Ja, ja, ja, el en 2017 tuve la oportunidad de alojarme en Palladium, anteriormente lo habia echo en Bahia Principe. Y a decir verdad que Palladium te pone la vara tan alta, que cuando quieres cambiar y entras en comparaciones te agarra un poco de miedo para decidir. (La culpa es de Niness y Anmovasa... Mr. Green Mr. Green Amistad )

Vaya por dios !! Smile Smile Smile niness y yo culpables !! ....ya te vale ! Kiss

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy siempre hay culpables. Very Happy Very Happy Very Happy que bueno.
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Back to top siempre hay culpables. que bueno. Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Daysing
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-08-2009

Posts: 753

Votes: 0 👍
Jejeje
Back to top Daysing wrote: Jejeje Daysing Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Rosau43
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-08-2012

Posts: 412

Votes: 0 👍
anmovasa wrote:
Reo55 wrote:
Ja, ja, ja, el en 2017 tuve la oportunidad de alojarme en Palladium, anteriormente lo habia echo en Bahia Principe. Y a decir verdad que Palladium te pone la vara tan alta, que cuando quieres cambiar y entras en comparaciones te agarra un poco de miedo para decidir. (La culpa es de Niness y Anmovasa... Mr. Green Mr. Green Amistad )

Vaya por dios !! Smile Smile Smile niness y yo culpables !! ....ya te vale ! Kiss

Sin que esto suene a critica (por Dios ¡¡¡¡) sois mas culpables de lo que imaginais¡¡¡¡ jejejeje Very Happy Very Happy Aplauso Aplauso ):;
Back to top Sin que esto suene a critica (por Dios ¡¡¡¡) sois mas culpables de lo que imaginais¡¡¡¡ jejejeje ):; Rosau43 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
anmovasa wrote:
Reo55 wrote:
Ja, ja, ja, el en 2017 tuve la oportunidad de alojarme en Palladium, anteriormente lo habia echo en Bahia Principe. Y a decir verdad que Palladium te pone la vara tan alta, que cuando quieres cambiar y entras en comparaciones te agarra un poco de miedo para decidir. (La culpa es de Niness y Anmovasa... Mr. Green Mr. Green Amistad )

Vaya por dios !! Smile Smile Smile niness y yo culpables !! ....ya te vale ! Kiss

Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Back to top Niness wrote: Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Si si....os veo forzadisimos !! Mr. Green
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Si si....os veo forzadisimos !! Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Whassup_82
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-03-2017

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola!!buenas tardes a todos los viajeros!!
En Junio vamos por segunda vez a Riviera!! Y estamos mi pareja y yo indecisos con que hotel quedarnos!!...haber si nos podéis ayudar!.Cual os quedariais?:
* Platinum Yucatan Princess
* Grand Palladium White Sands

El Palladium tiene wifi en habitación o solo lobby?

Muchas gracias!!
Back to top Hola!!buenas tardes a todos los viajeros!! En Junio vamos por segunda vez a Riviera!! Y estamos mi pareja y yo indecisos con que hotel... Whassup_82 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 70, 71, 72  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube